Su Eco Centro en Ventas de Productos Profesionales Especializados y Orientación para el Control de Plagas en Puerto Rico.  Vendemos a Público en General y Fumigadores. Use nuestros productos Orgánicos, Sin Olores, Fáciles de Aplicar y Garantizados. Orientese Hoy...
Su Eco Tienda en Ventas de Productos Profesionales Especializados y Orientación para el Control de Plagas en Puerto Rico
Estamos Remodelando el Website. Disculpe las Limitaciones. Gran Renovación Proyectada para Diciembre del 2014
Visite nuestras Eco Tiendas: Dentro Mall El Señorial Plaza en San Juan, Plaza del Atlántico en Arecibo y Al Lado Alcaldía de Cabo Rojo
Nuestras Eco Tiendas en PR Teléfonos, Mapas y Direcciones Raqueta Mata Mosquitos Carrito de Compras

Acaros y/o Chinches de Cama (Bed Bugs) - Productos y Consejos

Chinches de Cama, Acaros y/o Bed Bugs... ¿Me pica cuando estoy durmiendo, tengo ronchas en mi piel, seran acaros y/o hormigas?

Hay clientes que confunden la picada de hormigas con chinches (acaros, bed bugs). Y claramente podemos ver una diferencia entre hormigas y chinches de cama pero no siempre nos podemos dar cuenta por diferentes circunstancias.

Lo primero es ver el alrededor del área fuera de la casa y sacarnos de esta duda. De ser necesario eliminar este factor de hormigas, el cual de todos modos eventualmente se pondrá peor la plaga de hormigas con el tiempo. Las hormigas bravas pican y las otras dan sentido de cosquilla.

Luego de eliminar el factor de hormigas aballardes, bravas, dulces, negras locas, o como queramos llamarlas en Puerto Rico etc. Vamos al control de chinches de cama y/o ácaros o bed bugs. Y para adelantarles, los productos y técnicas a utilizar son diferentes pero estos productos profesionales también van a complementar para control de otras plagas como las hormigas, arañas, etc.. Osea que hay beneficios adicionales con nuestro Kits de Chinches (Acaros, Bed Bugs) de Cama.

Productos y Orientación para Eliminar Acaros y/o Chinches de Cama (Bed Bugs)
Adjunto lista de productos disponibles online para la venta problemas de acaros, chinches de cama, bed bugs; Repelentes,productos para usted, productos para eliminar acaros/chinches/bed bugs, productos fumigaciones residuales sin olor y profesionales etc...

NOTA: Para asegurar que cada cliente quede satisfecho y haga todo el procedimiento recomendado basado en su situación individual para eliminar y controlar su problema existente de plagas. Solamente se venderá por medio del website online, los “Combo-Kits”. (También disponibles en nuestras Eco Tiendas.)

Para otros cientos de productos individuales disponibles, favor visitar nuestras Eco-Tiendas y/o llame (787) 347-7378, para detalles y instrucciones para ordenar otros productos profesionales que no estan publicados online.

Productos disponibles en nuestras Eco Tiendas y/o llame para pedir por correo...